I need help!

21 Feb

Holaa! how r you guys?

I’m in serious need of help… i dont know what is going on with my eyes!

Can someone please recommend something for my puffy eyes!? I look like ive been crying or as if a bee had stung me… this is terrible!

And to top it all off, yesterday I contrived to remove unwanted facial hair with Veet® ready to use wax strips and that little strip hurt me like you have no idea! now i look like a Pancho-Villa-esc mexican with a red Mustacho!!

This is DISASTER!

Any suggestions?

4 Responses to “I need help!”

  1. Romina February 21, 2011 at 4:35 pm #

    Quizas tienes alergia? Puede ser el rimel o el delineador o alguna crema nueva? Te recomiendo que no te pongas eye makeup por unos dias (lo se, horror) para darle tiempo a la piel para que se calme. Para soothe the eyes, pon una botella de agua maravilla en el refri y cuando este fria, mojas unos cotton pads y te los pones sobre los ojos. Si no tienes agua maravilla, usa agua helada pero en verdad te recomiendo el agua maravilla. Hasta la puedes usar de toner y es bien barata!

    • angieldzm February 21, 2011 at 4:38 pm #

      Gracias Roma!!!

      • Malena February 21, 2011 at 4:54 pm #

        Mas bien ese consejo, Si! mi pobre Sis tiene unos mustachos bien rojos.. hablame si se te disimula con el Makeup!!

        • angieldzm February 21, 2011 at 4:57 pm #

          sabras q el foundation de MAC es un exito de hollywood… si se disimula… pero igual ni es… me arde loco! no me puedo ni reir xq molesta! =(

Leave a Reply

